Aislantes para tarima flotante

Aislante para tarima flotante

espuma aislante para las tarimas y parquets
espuma FOAM

Si estás de reforma en tu casa y quieres poner un suelo nuevo, seguro que estás buscando un buen aislante para poner una capa base bajo tu parquet, suelo laminado o tarima flotante. Existen distintas calidades de protección para nuestro suelo. Normalmente se usa una espuma de polietileno llamada FOAM o CellAire. Puedes comprar solo la espuma o un complejo “sandwich” (logicamente vale más caro) de FOAM con una capa de film de polietileno o papel de aluminio.

Queremos saber tu opinión, ¿cual es el mejor aislante para instalar la tarima flotante? ¿Qué protector lo pones tu para este proposito?

TAGs: tarima flotante, aislante para la tarima, suelo laminado, cellaire, espuma, plástico, capa base, parquets, polietileno, aislante, protección térmica, aislante para suelos,  protección acústica, brico, proteger de humedad, papel de aluminio, espuma de polietileno, foam, cellair, rollos aislantes, aislante parquets, suelo, bricomanía, polietileno expandido, embalajes, capa base de espuma blanca, materiales de construcción, reforma, suelo nuevo

2 pensamientos en “Aislantes para tarima flotante

  1. Depende de las características del suelo donde lo vayas a instalar. La capa FOAM es lo estandar como dices, pero lo ideal es colocar una lámina de polietileno(plástico trasparente) si es una plata baja de una casa, para evitar el deterioro por la humedad de capilaridad(de el suelo) en cuanto al aislamiento, lo único que se consigue es aislar de las vibraciones, es decir lo notara tu vecino de abajo no tu, y térmico es más o menos el mismo para todos los típos, ya que si alguno es más aislante(tiene un coeficiente de transmitan térmica menor) o mayor no lo notas puesto que son espesores ínfimos. Osea que los más barato (la capa FOAM) te va ha hacer la misma función, eso sí ponle la lámina de polietileno debajo, es recomendable, incluso aunque no sea un bajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s