¿Burbujas abajo o burbujas arriba?

¿Cuando pones el plástico de burbujas sobre una superficie, nunca te has planteado de que lado ponerlo? ¿Con las burbujas hacia arriba o con las burbujas hacia abajo? Piénsatelo bien, aunque mucha gente dice que es indiferente, la verdad es que la pregunta tiene su sentido. Poniendo el papel burbuja con las pompas hacia arriba dejamos de protejer nuestro objeto a embalar unos 50%. El modo correcto de aplicar el plástico de burbujas es ponerlo con las burbujitas hacia abajo. Y si no,- ve la foto o mire este artículo:

burbujas con las pompas abajo

pompas de film alveolar hacia abajo

Así que,- la próxima vez cuando vas a hacer una mudanza, mandar algo por la paquetería o simplemente quieres guardar tus cosas o trofeos mas preciados en un viejo baúl de tu abuela, – ¡embala bien! envolviendo tu “tesoro” frágil con el plástico de burbujas con las pompitas hacia adentro.

TAGs: plástico de burbujas, film alveolar, correctamente,  el plástico de burbujas, embalar, El modo correcto de aplicar, embala bien, frágil, pompitas, mudanza, trofeos mas preciados, paquetería, objeto a embalar, mandar, enviar, proteger, papel burbuja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s