Frases de PLASTICO DE BURBUJAS en nuestro Twitter

Frases de plástico de burbujas en nuestro Twitter – “q2khudos”

Frases de papel de burbujas en Twitter

Gracias a nuestros seguidores de Twitter “Q2KHUDOS” a quien le gusta tanto el film alveolar o como lo llamamos todo el mundo – plástico de burbujas.

  • Lo mejor del paquete sin duda, es el plástico de burbujas.
  • Cada vez que digas una estupidez mejor envuelvete con papel burbujas por si te caen a coñazos
  • Te compraste un play station 3 pero jugas primero con el envoltorio de burbujas de plástico.
  • La verdadera pregunta despues de una mudanza es: “Ahora que hago con tanto plástico de burbujas???”
  • Madurar es tener un una bolsa de burbujas de plastico y aguantarse las ganas de explotar … bueno explotar solo dos.
  • *Se envuelve en papel burbuja y se tira de un tercer piso.*
  • solo espero.. que el suelo de tu habitacion este forrado con el plastico de burbujas..
  • A veces compro cosas nuevas, nada mas para romper el plastico de burbujas.
  • Levante la mano quien compra plastico burbuja para reventarlos con los pies? (el de las burbujotas gordas) 0/
  • Lo siento, no te puedo atender, estoy muy ocupada con mi plastico de burbujas. *plap, plap, plap, plap*
  • ?Donde consigue uno plastico de burbujas para envolver? En “Office”?
  • no tienes que estar ebrio, el plastico de burbujas es bueno, hasta como terapia desestresante.
  • Los chicos de la mudanza nos trajeron 50m de papel burbuja para embalar, mi novio y yo estamos en nuestra salsa🙂
  • Las cosas mas importantes vienen envueltas en plastico de burbujas.
  • tan ocupada expltando burbujas de plastico
  • Si fuera plastico seria el de burbujas de aire.
  • Oh dios! un plastico de burbujas ha caido en mis manos! muajajaja!
  • forrate la cabeza con papel burbuja
  • ” Tranquila, te ayudaremos” “Si, podemos meterte en una de esas Burbujas de plastico y…Vaaaale solo era una idea! “
  • Hoy ando muy contento, asi que le voy a regalar a todos un metro cuadrado de plastico de burbujas, leyeron bien un metro cuadrado. Sale?
  • Rapido, que recubran el plato con plastico de burbujas!. O con plastico a lo Dexter, casi mejor esto ultimo.
  • Jajaja, me acorde cuando rompi el plastico de burbujas y dije: “es como un orgasmo!”. Y todos me miraron mal
  • Yo tambien me emociono cuando mi madre me da el plastico de burbujas que le ha sobrado… =P
  • Estoy al punto de querer envolver a mis perros en plastico burbuja!
  • me acaba de dar el mejor regalo de todos!! Un monton de plastico de burbujas para explotar!! =D
  • si mi telefono fuera #inteligente# detectaria los momentos precisos para envolverse en plastico de burbujas
  • Ya comprendo el fenomeno Blackberry. El teclado es adictivo, similar a explotar papel de burbujas…
  • De esas veces q te sobra un mini cacho papel de burbujas y estas entre reventarlas o envolver algo pequeno :O!!
  • Me envolvere en plastico de burbujas🙂 Al norte no voy, pero cualquiera puede crear un Paquete Insolito
  • Si veo un trozo mas de papel burbuja hoy, me tiro de un puente… a casita a descansar, que me lo he ganado!! XDD
  • Mis tacones suenan como cuando explotas una burbuja del plastico ese para embalar. Me estoy poniendo muy nerviosa
  • Me gustas mas que explotar el burbujas de plastico con los dedos
  • Para montar una silla llevo una hora ya entre tornillos y papel de burbujas.
  • La columna me suena como el papel de burbujas :l”
  • Y de la potencia con la que te das la vuelta, hasta te truena el cuello como el plastico de burbujas!
  • Te ponemos rodilleras, casco, coderas, una burbuja de plastico y otro casco.
  • me imagine el casco sobre la burbuja de plastico.. y el caballo resbalandose en la burbuja de plastico ajajaja
  • Comprare una burbuja de plastico para vivir en ella -.-
  • Se buscan burbujas de aislamiento con papel ahumado, paraque nadie me mire, ni me toque ni nada🙂
  • +1 siempre he querido una! De las que parecen media burbuja : Yo muero por una sombrilla de plastico transparente :p
  • Idea Millonaria para sistemas de Seguridad: Colocar en el suelo de tu habitacion, el plastico con burbujas que venia con tu televisor.
  • me acaban de llegar 2 cajas de zapatos envueltas en varios kms cuadrados de plastico de burbujas…diversion para neuroticos! alguien quiere?
  • El dia que conozca a alguien a quien no le guste explotar el plastico de burbujas perdere la fe en la humanidad
  • La terapia es muy cara y reventar el plastico burbuja es gratis, tu escojes…
  • Viva el que invento el plastico de burbujas.😀

Responder

